· Tarjeta: Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago directamente desde la pasarela de pago de nuestra entidad bancaria. Metalfix no tendrá acceso a ninguno de los datos que introduzcas a la hora de realizar el pago. Puedes asociar a la cuenta de cliente tantas tarjetas como desees para realizar los pedidos de una forma mucho mas rápida.
Por seguridad para el usuario, tu banco te enviara un código al móvil para finalizar el pago.

· Transferencia o ingreso en cuenta: Puedes ordenar el pago o hacer un ingreso desde cualquier entidad financiera a los siguientes números de cuenta:
BANKINTER: ES70 0128 0626 51 0100021547
Es aconsejable indicar como concepto el numero de referencia de pedido que aparece en su apartado HISTORIAL DE PEDIDOS de su panel de usuario de nuestra tienda online.
A continuación deberá mandarnos a la siguiente dirección el justificante del ingreso o transferencia jose@abrasivosmetalfix.es

· Pago aplazado ( Solo Empresas): Metalfix pone a disposición de las empresas y autónomos este servicio de pago.
Consta de un fraccionamiento del pago de una factura en plazos de 30 y 60 días según la fecha de factura.
Para disponer de esta forma de pago, deberían enviar la solicitud al siguiente correo electrónico jose@abrasivosmetalfix.es.
En este correo deben incluir los siguientes datos:


C.I.F DE LA EMPRESA SOLICITANTE
NOMBRE FISCAL DE LA EMPRESA SOLICITANTE
DIRECCIÓN FISCAL DE LA EMPRESA SOLICITANTE
TELÉFONO DE CONTACTO
NOMBRE Y APELLIDOS DE LA PERSONA QUE REPRESENTA A LA EMPRESA SOLICITANTE


Metalfix en un plazo no superior a las 24 horas responderá su solicitud.
Nuestra empresa efectuara un estudio de riesgo y determinara cual sera el limite máximo de crédito del cual dispondrá su empresa.
Al aplazar la factura no se realizara ningún tipo de cargo en intereses ni cuotas.

· Contrareenbolso: Esta forma de pago no esta disponible.

· Metálico o tarjeta en tienda: Siempre que lo desees, puedes realizar tus pagos en tienda en metálico con un limite de 2500€ en efectivo, o con tarjeta bancaria sin ningún tipo de limite.