Plato Soporte Refrigerado ST358A PRECIO UNIDAD
Evacuación del calor por la forma acanalada del plato de soporte. El plato de – apoyo cumple, sobre todo, dos funciones: apoya al disco abrasivo y disipa el calor. En la superficies – estriada se forman pequeñas turbulencias de aire que tienen un efecto refrigerante. De esta manera es posible lijar con un alto poder de remoción sin que las temperaturas aumenten excesivamente. Esto es ideal para el lijado de cantos y el lijado basto.
Venta de Plato Soporte Refrigerado ST358A PRECIO UNIDAD en Metalfix
Resumen de ventajas
Duración más larga
La duración extraordinariamente larga es el resultado de la Advanced Coating Technology (ACT) de Klingspor y la mayor adherencia del grano que se consigue con esta tecnología.
Troquelados individuales
Gracias a una tecnología de fabricación especial también es posible producir troquelados individuales para los clientes.
Elevado rendimiento abrasivo
Con la combinación de soporte, aglutinante y grano abrasivo adaptada al material concreto a mecanizar, los discos de fibra Klingspor consiguen un elevado rendimiento abrasivo.
Seguridad probada
Los discos de fibra Klingspor están comprobados según las normas oSa y garantizan el cumplimiento de la norma europea de seguridad EN 12413.