· Facturas: Si ya has finalizado el pago de tu pedido, puedes descargarte automáticamente tu factura desde tu panel de control en el apartado HISTORIAL DE PEDIDOS.
Si hay algún error en la factura o necesita de algún tipo de aclaración o rectificación, ponte en contacto con nosotros a través del correo jose@abrasivosmetalfix.es

· Fallo en pago con tarjeta: Si ha tenido algún tipo de fallo con su pago con tarjeta de crédito o débito no se preocupe, lo mas probable es que nuestro personal se haya dado cuenta y se ponga en contacto con usted a la dirección de correo que le ha facilitado en el registro de cliente o en su defecto al numero de teléfono que ha facilitado.
Si es un usuario que todavía no se ha registrado en nuestra tienda online, no se preocupe, mándanos un correo a la dirección jose@abrasivosmetalfix.es o llámanos al 652066019 y nosotros lo arreglaremos.

· Gastos de envío: En Metalfix entendemos que debemos llegar a todo tipo de usuario, desde las mayores empresas hasta la persona que necesite un par de zapatos de seguridad. Hemos tomado la decisión de bajar a 50€ el importe mínimo para que los portes sean gratuitos.
Para los envíos fuera de la península, deben consultarnos al correo jose@abrasivosmetalfix.es

· Abonos y Saldos: Si usted no queda satisfecho con el producto que le hemos suministrado, pese a la amplia información de la que disponemos en nuestra tienda online, no se preocupe, solo deberá mandarnos un correo electrónico a jose@abrasivosmetalfix.es explicándonos el motivo de la devolución y nosotros le enviaremos a nuestra agencia para que pasen a retirar el producto.
Si la devolución no esta bien justificada y se debe a un error del cliente, solo deberá abonar los portes de nuestra agencia.
Una vez haya llegado el material a abonar a nuestras instalaciones, verificaremos que tanto el envase como la mercancía esta en perfecto estado y en un plazo máximo de 24 Horas, realizaremos el abono del material.
Opcion 1: Si la devolución no es generada por causas imputables a Metalfix, se descontara el importe de los portes de la agencia al importe a abonar y se podrá abonar o por transferencia bancaria, o dejando un saldo positivo para futuras compras en nuestra tienda online.
Opcion 2: Si la devolución es generada por causas imputables a Metalfix, se realizara un abono integro de la mercancía. Dicho abono se podrá devolver mediante transferencia bancaria o, si el cliente así lo prefiere, se lo podremos descontar de futuras compras en nuestra tienda online.

· Pago aplazado a empresas autorizadas:El pago aplazado a empresas o autónomos se realizara, como muy tarde, a los 90 días según la fecha de la factura a la que corresponda.
Solo se podrá disponer del pago aplazado a empresas cuando el cliente interesado haya aportado el documento S.E.P.A debidamente firmado y sellado por el representante legal de la misma. De esta manera, Metalfix realizara un giro bancario a la cuenta del cliente el día indicado previamente.

· Modelo 347:Resumen de facturación: Si eres profesional o empresa y durante el año anterior compraste en Metalfix por importe igual o mayor de 3.005 €, podrás obtener el Modelo 347 solicitándolo a nuestro departamento de administración en la dirección de correo electrónico jose@abrasivosmetalfix.es o llamando al 961 665 796