REGISTRATE EN NUESTRA TIENDA Y CONSIGUE UN DESCUENTO ADICIONAL

· Plazos de entrega: Enviamos los pedidos, siempre, tras la confirmación del pago, excepto en los pagos aplazados que no es necesaria dicha confirmación.

· España Peninsular: Los envíos se realizan con la agencia DHL o similar y tienen una franja de entrega de entre 24 y 48 horas desde la salida de nuestras instalaciones.
El plazo de entrega es estimado. Podemos realizar servicios especiales de entrega urgente que pueden conllevar costes añadidos al pedido.
La agencia recoge la mercancía todos los días a las 16 horas, cualquier pedido posterior a esa hora, sera considerado pedido del día siguiente.

· Islas Canarias: Los envíos a las Islas Canarias pueden tener plazos de entrega mayores a valorar. Los portes a las Islas Canarias también se verán incrementados. Consulte portes y plazos a la dirección de correo jose@abrasivosmetalfix.es

· Baleares: Los envíos a las Baleares tendrán un plazo de entrega aproximado de 48/72 Horas hábiles. Los portes a las islas también se verán incrementados. Consulte portes y plazos a la dirección de correo jose@abrasivosmetalfix.es

· Recogidas en tienda: Si vas a realizar el pago directamente en nuestras instalaciones, dispones de cuatro días hábiles desde que te avisemos para venir a recoger tu pedido. Pasado ese plazo, si no has recogido el pedido, quedará anulado. El pago solo se podrá realizar con tarjeta sin limite de importe y en efectivo hasta 2500€.
Si, por otra parte, decidiste realizar el pago desde nuestra web o con transferencia o ingreso bancario, ven a nuestra tienda y llévatelo tu con recogida Express, sin colas ni esperas.