Error 404 - Metalfix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. aceptar
Los tornillos y tacos son imprescindibles para realizar cualquier tipo de anclaje en el hogar o en la oficina. Por ello, en nuestra tienda online Metalfix disponemos de una amplia variedad de estos productos, para que sea muy sencillo dar con la pieza idónea que logrará ese resultado que tienes en mente.
En Metalfix facilitamos la adquisición de las piezas como tornillos y tacos vendiéndolos en el mismo pack, siendo un conjunto, puesto que por normal general, se usan ambos de forma conjunta, siendo totalmente complementarios. Es toda una ayuda que se vendan coordinados, puesto que son del mismo tallaje y evitan la búsqueda del que acompañe al otro.

Utilidad tornillos y tacos

Estos productos, así como los tacos de plástico, son elementos indispensables en el hogar, pues son útiles tanto para realizar pequeños arreglos en casa, en las paredes, los muebles del hogar, aquellos elementos que deben ser montados en casa…

Disponer de estos elementos en casa de un tamaño estándar nos ayudará a tener solucionados ciertos aspectos o problemas que se dan diariamente en un hogar.

CONJUNTO DE TORNILLOS Y TACOS

Estos conjuntos de plástico encontramos estas características:

  • Elementos de fijación rápida que contienen estos elementos realizados en poliamida de 6.6
  • En el embalaje encontramos 100 unidades
  • A elegir entre exagonal o avellanado
TACO COLA DE RATA
Los tacos cola de rata tienen estas características:

  • Forma parte de la familia de tornillos y tacos
  • 13 x 32 ZAMACK
  • Se venden por unidades
MANGUITO ROSCADO
El manguito roscado tiene las siguientes características:

  • Manguito roscado exagonal
  • El pack en el que va incluido es de 100 unidades
Como hemos visto, los elementos de anclaje son imprescindibles en el día a día de un hogar y de los cambios que en él se tienen que realizar. Por ello, los tornillos y tacos se vuelven imprescindibles. En la tienda online de productos abrasivos existe una amplia variedad de todos los productos de esta familia.

Menú