Error 404 - Metalfix
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. aceptar
Las bridas son elementos necesarios para poder amarrar diferentes tipos de objetos. Existen distintos tipos de bridas para cumplir este objetivo, ya que sus distintos materiales pueden tener diferentes propósitos.
En Metalfix ofrecemos diferentes tipos de bridas para conseguir encajar diferentes piezas, sobre todo en trabajos de almacén o con productos que necesitan una fuerte fijación.

Utilidad de las bridas

Las bridas se emplean directamente junto a piezas fuertes, uniéndolas y creando una unión entre ellas.

Por ello existen distintos tipos de bridas, puesto que todas tienen diferentes formas de unir y están realizadas con diferentes materiales que permiten que se asocien a distintos tipos de trabajo.

BRIDA DETECTABLE
Entre los diferentes tipos de bridas encontramos la brida detectable.

La brida detectable sirve para atar productos como bolsas o sacos de plástico. Su material es duradero y fuerte, evitando que se pueda abrir fácilmente un elemento que ha sido cerrado previamente con uno de estos productos.

BRIDA NYLON POLIAMIDA

Las bridas nylon están realizadas en un material flexible pero fuerte que permite juntar distintos elementos.

Además, las bridas nylon tienen diferentes tamaños para poder elegir en cada momento la que mejor encaja con la finalidad.

En cualquier almacén, tienda e incluso oficina es necesario disponer de distintos tipos de bridas. Por ello disponer de diferentes tamaños dependiendo de las necesidades de cada momento es totalmente necesario.

En nuestra tienda online de productos abrasivos disponemos de distintos tipos de bridas para todo lo que necesites.

Menú