En Abrasivos Metalfix contamos con la mejor selección de herramientas Makita. A continuación, te presentamos algunos de los productos marca Makita que puedes adquirir en nuestra tienda online.

Comprar herramientas Makita

Comprar amoladora makita online

BO5030 Lijadora rotorbital 125mm

Esta lijadora rotorbital cuenta con interruptor recubierto de goma para evitar que entre el polvo y alargar así su vida. Además, tiene un gran poder de aspiración y 8 aberturas para una recogida del polvo eficiente.
Amoladora Makita online

HP2051 Taladro Percutor 720W

Taladro percutor con embrague de seguridad, velocidad variable y reversible para iniciar los taladros con precisión incluso para atornillar. Además, dispone de mango anti-deslizante y empuñadura orientable 360º con tope de profundidad.

Taladro percutor makita sds plus

DS4012 Taladro Batidor 750W

Taladro batidor equipado con una empuñadura superior, una empuñadura cerrada trasera y una inferior para mayor estabilidad y comodidad. Este taladro cuenta con doble aislamiento para una operación más segura.

Taladro percutor makita sds plus

9403 Lijadora de banda 100 X 610mm

Lijadora Makita con sistema de ajuste de la banda mediante centrador. Cuenta con un gran poder de aspiración por sí misma y adaptable a un aspirador externo, además de bolsa de polvo orientable 360º.

No te pierdas nuestra sección de maquinaria online si quieres acceder a un gran catálogo de taladros, amoladoras, pulidoras y más. Disponemos de grandes marcas como Makita, Milwaukee, Metabo, Cott, Solter y Pferd.