Elementos de protección visual

En Abrasivos Metalfix te proponemos la mejor calidad en material de protección visual. La salud de tus ojos es importante y por ello te traemos esta selección de elementos de protección visual de la mayor calidad. Recuerda que actualmente la legislación obliga a usar medidas de protección adecuadas para los trabajadores.

Gafas de protección visual

Las gafas de protección (al igual que el resto de elementos de protección) están indicadas para todo tipo de trabajos en donde tengamos posibilidades de recibir impactos o polvo sobre nuestros ojos. La visión es una de las partes del cuerpo más delicada y por ello necesitamos garantizar la salud de la misma. Cuando se efectúa trabajo que libere polvo, gotas de líquidos e incluso metales fundidos es necesario garantizar una correcta protección.

Gafa Monopieza (Básico)

  • Gafa monopieza de seguridad perfecta para trabajos en talleres de forja, calderería y talleres en general.

Gafa regulable

  • Gafa de seguridad con patillas regulables. Indispensables para trabajos en talleres de forja, calderería y talleres en general.

Para descubrir más productos de protección visual online visita nuestra Tienda online de productos abrasivos y fijaciones técnicas.