Desde Abrasivos Metalfix queremos poner a tu disposición las mejores herramientas de corte que existen en el mercado, para que puedas realizar tu trabajo de manera profesional y sin ninguna complicación. Entre todas ellas, hoy destacamos los cinceles, la mejor opción si lo que buscas en una herramienta para dividir materiales o extraer virutas de un material. A pesar de ser una herramienta mecánica, utilizada desde hace muchos años y con un uso muy sencillo, sigue siendo muy utilizada en la actualidad. A continuación, te dejamos algunos de los tipos de cincel que disponemos en nuestra tienda online.

Comprar cinceles

Comprar amoladora makita online

CINCEL SDS-MAX PUNTERO

El cincel SDS-MAX es una herramienta de corte que permite el cincelado estándar en diversas aplicaciones de demolición. Destaca porque su punta puntiaguda permite trabajar de manera muy precisa el hormigón. Por este motivo, suele usarse cuando se necesita realizar trabajos con hormigón y ladrillo, así como en trabajos de excavación, demolición, restauración de juntas y eliminación de refuerzos.

  • Se compra por unidades y los puedes encontrar en las siguientes medidas: 280, 400 y 600 mm.
Amoladora Makita online

CINCEL SDS-MAX HUECO

El cincel SDS-MAX hueco es la herramienta ideal para cortar de manera fácil y cómoda los canales estrechos en hormigón o para realizar cualquier tipo de corte en ladrillo.

  • Disponible por unidades.
Amoladora Makita online

CINCEL SDS-MAX ALAS

El cincel hueco con alas SDS es ideal para cortar canales estrechos que tengan profundidades variables. Gracias a que su ranurado tiene alas, el usuario podrá ajustar la profundidad del canal que quiera cambiando el ángulo de trabajo.

Este tipo de cincel ha sido diseñado para realizar trabajos en hormigón y ladrillo, debido a su precisión y fuerza.

 

  • Disponible por unidades y en 380×35 mm
Amoladora Makita online

CINCEL SDS-MAX PALA

El cincel SDS-MAX pala destaca por su hoja redondeada y puntiaguda, la cual garantizará la máxima precisión.

Facilita el ahuecamiento en aquellos casos donde la tierra y el suelo se encuentran muy compactados, con la finalidad de hacer posible la excavación.

 

  • Disponible por unidades y en 400x 110mm

Entra a nuestra tienda online y busca entre nuestra variedad de cinceles aquel que más se adecúe a tus necesidades.