Diferentes tipos de arneses de protección

En Abrasivos Metalfix disponemos de diferentes tipos de arneses de protección, ya que estos elementos son necesarios para el día a día de los trabajos que resultan más complicados. Por ejemplo, los arneses son necesarios para los trabajos que necesitan descolgarse o escalar.

Cascos de protección laboral

Los cascos son necesarios para poder acceder a las obras que no están terminadas, para poder realizar escalada y trabajos que requieran cierto punto de peligrosidad. Y es que, en estos trabajos hacen falta arneses de protección pero también proteger la cabeza del empleado con un casco adaptado a sus necesidades.

Casco alturas

  • Casco especial para trabajar en las alturas, sobre todo con barbuquejo.

Casco alturas climax

  • Casco alturas climax de mayor comodidad. La mejor opción para los trabajos de obra.

Arneses y mosquetones de seguridad

Los arneses de protección son elementos de diferentes formas que ayudan a los trabajadores a mantener la seguridad de su día a día en el trabajo sin temer por un posible desprendimiento en el que pueda sufrir daños. Por ello, los arneses de protección les cogen todo el cuerpo al mosquetón, el encargado de mantenerlos junto a la cuerda que se encarga de que se mantengan firmes. En Abrasivos Metalfix disponemos de estos productos. 

Mosquetón de seguridad

Mosquetón de gran calidad que fija el arnés a la cuerda que sujeta el cuerpo.

Arnés de seguridad

El arnés de seguridad es el elemento necesario como protección laboral en Valencia. Este arnés, además, dispone de dos mosquetones y también un absorbedor de caídas.

Pantalla de soldar optimatic

Anticaídas con ganchos

El anticaídas es necesario para ayudar, con estas dos cuerdas y dos ganchos, a que no existan caídas en el trabajador o estas sean más ligeras.

Si quieres conocer más productos dentro del catálogo de arneses de protección visita nuestra Tienda online de productos abrasivos y fijaciones técnicas.