Disco Auto-adhesivo Piramidal (50 unid)
Disco auto adhesivo piramidal especialmente indicado para trabajos de pulido en acero inoxidable, donde se busca un acabado uniforme y una preparación correcta para brillo espejo. Utilizado en sus distintos pasos, permite mejorar el acabado superficial y dejar la pieza lista para las fases finales del pulido.
89,38 €
Impuestos excluidos
Venta de Disco Auto-adhesivo Piramidal (50 unid) en Metalfix
El Disco Auto Adhesivo Piramidal está pensado para trabajos de acabado sobre acero inoxidable, siendo una de las opciones más eficaces para mejorar la uniformidad de la superficie y avanzar de forma progresiva hacia un pulido de mayor calidad. Su estructura abrasiva está orientada a trabajos de afinado y pulido intermedio, donde se necesita regularidad en el rayado y un acabado más controlado.
Uno de sus puntos más importantes es su trabajo por pasos. Utilizando los granos A16, A30 y A65 de forma progresiva, se consigue una preparación muy eficaz de la superficie para el proceso de pulido brillo espejo, mejorando el acabado final y reduciendo las marcas de pasos anteriores.
Este tipo de disco ofrece un acabado muy uniforme y un desbaste progresivo, algo especialmente útil en inox y en piezas donde el aspecto final tiene un peso importante. Además, su sistema auto adhesivo facilita el montaje sobre el plato adecuado y hace más cómodo el cambio de disco durante el proceso de trabajo.