Disco Pulido para Radial Valencia - productos abrasivos
  • Disco Pulido para Radial Valencia - productos abrasivos

Disco Pulido para Radial

Disco de pulir para amoladora con tuerca de 14.                

Disco pulido para radial en Valencia. Perfecto para aplicaciones continual donde se precisa dejar un acabado brillo espejo, indicado en todo tipo de superficies y fabricado con trapo blanco de buena calidad.

Precio unitario.

32,50 €
27,63 € 15% de descuento
Impuestos excluidos
Cantidad
Stock

  • 100% PAGO SEGURO (Trabajamos con las principales entidades financieras para ofrecer la mayor seguridad en su pago) 100% PAGO SEGURO (Trabajamos con las principales entidades financieras para ofrecer la mayor seguridad en su pago)
  • POLÍTICA DE ENVÍOS (Gestionamos todos los envíos para que pueda recibirlo en el menor tiempo posible en sus instalaciones) POLÍTICA DE ENVÍOS (Gestionamos todos los envíos para que pueda recibirlo en el menor tiempo posible en sus instalaciones)
  • DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS (Procedemos a gestionar todas las devoluciones y garantías en el mínimo plazo posible) DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS (Procedemos a gestionar todas las devoluciones y garantías en el mínimo plazo posible)

Disco de trapo para pulido espejo con tuerca de 14.

Disco para aplicaciones de pulido brillo espejo, Se recomienda en todo tipo de trabajos donde es difícil acceder con otros tipos de discos para el pulido de superficies.

Se adapta rápidamente a las amoladoras de control de velocidad. Su rendimiento en barandillas y calderería en inox es muy superior a otros procesos con sisal y trapo.

Disco radial corte metal - Productos abrasivos Valencia

500 Artículos

Referencias específicas

Nuevo

16 otros productos en la misma categoría: