Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. aceptar

Categorías

Nuevos catálogos  

DISCOS DE CORTE

Los discos de corte en MetalFix son productos de gran calidad que garantizan un buen funcionamiento en madera, plástico y metal según lo que necesites. Echa un vistazo a nuestras opciones de discos de corte y adquiere el que mejor se adapte a tu proyecto. Si también necesitas una amoladora, puedes adquirirla en nuestra selección de maquinaria electroportátil.

 

CATÁLOGO DE DISCOS DE CORTE

 

FIJACIONES TÉCNICAS

Si buscas la mejor gama de fijaciones técnicas estás en el lugar indicado. En la tienda de discos abrasivos y anclajes metálicos en Valencia MetalFix te ofrecemos una amplia selección de suministros industriales. Echa un vistazo a los anclajes metálicos, conjuntos de nylon, cables de fijación y más productos que tenemos para ti.

 

CATÁLOGO DE FIJACIONES TÉCNICAS

 

MAQUINARIA ELECTROPORTÁTIL

Maquinaria electroportátil con la mejor relación calidad-precio. En MetalFix nos gusta ofrecerte productos abrasivos, suministros industriales y fijaciones técnicas de primera calidad al mismo tiempo que pagas un buen precio por ellos. Adquiere aquí tu taladro percutor, sierra de sable o amoladora.

 

CATÁLOGO DE MAQUINARIA ELECTROPORTÁTIL

 

HERRAMIENTAS DE SOLDADURA

Las herramientas de soldadura Metalfix, cuentan con todas las medidas de seguridad y acabados de las mejores calidades. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige entre una selección de diferentes herramientas de soldadura.

 

HERRAMIENTAS DE SOLDADURA

 

PROTECCIÓN LABORAL ( E.P.I.S.)

Los artículos que garantizan la protección laboral son de especial importancia, es por ello que en MetalFix te ofrecemos únicamente E.P.I.S de una calidad garantizada e inmejorable. Ya sea para proteger tus manos, boca u ojos, te ofrecemos artículos indispensables para trabajar de manera segura con todo tipo de suministros industriales.

  

CATÁLOGO DE PROTECCIÓN LABORAL

 

HERRAMIENTAS DE MANOS

Las herramientas de mano de abrasivos técnicos metalfix, están fabricadas con los mejores materiales, para conseguir un acabado de la más alta calidad. Con una calidad - precio inmejorable, las herramientas de mano abrasivos metalfix  no te dejaran indiferente. Mira en nuestro extenso catálogo.

 

HERRAMIENTAS DE MANOS

No hay productos en esta categoría

Comparar 0